En el mes de mayo, va a comenzar a impartirse una nueva actividad deportiva en las IDM, es el sistema de entrenamiento GAP, las siglas provienen de la unión de tres palabras que definen exactamente de qué se trata la actividad: Glúteos, Abdominales y Piernas. Practicar GAP es realizar un conjunto de ejercicios dedicados a fortalecer y a tonificar estas tres zonas del cuerpo que muchas veces son las más afectadas por la vida sedentaria. La acumulación de grasas en estas zonas suele ser frecuente, sobre todo en las mujeres, y los problemas derivados de su falta de entrenamiento son la flacidez de la piel, la mala circulación y la falta de tono. Para combatir estos problemas surgen los ejercicios GAP. Una nueva manera de trabajar nuestro cuerpo de cintura para abajo con unos resultados muy positivos en las personas que los practican, ya que tiene grandes beneficios para todos los practicante, porque se tonifican y fortalecen los glúteos, las piernas y la zona abdominal, la figura se embellece y se define, su práctica corrige desviaciones de columna y mejora la postura, los ejercicios localizados permiten mejorar notablemente la fuerza en glúteos, abductores, cuádriceps, isquiotibiales y gemelos, además evita y previene la incontinencia urinaria.
La actividad, que se van a impartir en las instalaciones de la ciudad deportiva, consta de tres clases semanales, lunes, miércoles y jueves a las 20, 30 h. y tienen una duración de una hora. Las cuotas, son abonados a las IDM 25 €/mes, no abonado 30 €/mes.

Para inscribirse o ampliar la información, pueden llamar al teléfono 942 662311 o acudir directamente a la piscina municipal de Santoña.
|